Publicidad

Los "superperros" de este divertido spot tienen superpoderes cerveceros

perrosA los perros, sobre todo a los que habitan en los hogares humanos, les encanta obedecer órdenes. Los canes son animales obedientes y fieles que harían casi cualquier cosa por sus dueños. No en vano, el perro es el mejor amigo del hombre. La mujer prefiere (habitualmente) dejarse “engatusar” (nunca mejor dicho) por los gatos, si bien pierde también los papeles que da gusto por los perros.

Aunque es inevitablemente un cliché, que los hombres y los canes están hechos los unos para los otros queda demostrado a la perfección en el último y divertido spot de la marca francesa de cerveza Kronenbourg.

El anuncio está protagonizado por el ex futbolista galo Éric Cantona, famoso por su testosterona dentro y fuera del terreno de juego, y por dos simpáticos perros alsacianos.

Con sus colegas “peludos” a su vera, el bueno de Cantona se dedica a salvar a personas en apuros. La gloria se la llevan, no obstante, sus canes, que no sólo salvan el pellejo a la gente sino que regan también su gaznate con exquisita cerveza (Kronenbourg, como no podía ser de otra manera).

Los “superperros” del nuevo anuncio de Kronenbourg, firmado por la agencia Ogilvy & Mather, llevan barriles de cerveza adosados al cuello (y por eso precisamente son los mejores amigos de los hombres).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir