Con la publicidad del PP en los taxis madrileños llegó la polémica
La colocación de publicidad electoral del Partido Popular en los taxis madrileños ha llegado cargada de polémica, y es que desde la Asociación de Taxis han denunciado actos vandálicos y pintadas en estos vehículos en los últimos días.
La iniciativa por la que el PP ha pagado 45.000 euros le está saliendo bastante cara a los taxistas, los más perjudicados, y que solamente se meterán en el bolsillo 50 o 60 euros por empapelar durante 15 días sus coches con publicidad con la cara de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes.
«Sólo somos un soporte, se trata de una campaña de publicidad y no hay ningún tipo de ideología», aseguran desde la cooperativa Radio Teléfono Taxi.
Tan solo lleva unos días la publicidad del PP en los taxis de la capital y la polémica ya está servida y es que, la crispación de los ciudadanos hacia los políticos se hace notar. Ahora, los taxistas temen un descenso de clientes en los 900 taxis elegidos ya que en las redes sociales este tema ha desembocado en que muchos usuarios animen a no usar estos taxis.