líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Realidad y ciencia ficción se entremezclan para trasladar a los usuarios a otra dimensión

Los trenes franceses Intercités demuestran que viajar puede ser una experiencia de otro mundo

La nueva campaña de los trenes franceses Intercités apuesta por la ilustración y la ciencia ficción para promocionar su oferta de destinos y sus bajos precios creando una experiencia de otro mundo.

Viajar en tren puede convertirse en una auténtica aventura. Así lo propone la nueva campaña de Intercités que nos sumerge en un futurista mundo de fantasía a través de una creatividad gráfica animada.

Creada por la agencia TBWA\Paris y los ilustradores Wenyi Geng y Olivier Bonhomme, la pieza busca destacar la enorme oferta de destinos de los trenes franceses capaces de llevar a los pasajeros “más lejos de lo que creen” por apenas 15 euros.

Entre las diferentes ilustraciones podemos observar varias escenas en las que un grupo de turistas visitan a bordo de un barco supersónico un lago en el que nadan peces robóticos, mientras que en otra vemos a un alien y su hijo disfrutar de un paisaje de otro planeta mientras comen helados.

Una mirada diferente a la publicidad turística que combina lo mejor de la realidad y la ciencia ficción con la que se invita a los usuarios a entrar en una nueva dimensión.

Eduardo Zorrilla se incorpora al grupo y estará al frente de las agencias de la red de health & wellness en Madrid y BarcelonaAnteriorSigueinteLas marcas abandonan Facebook por su papel en el atentado de Nueva Zelanda

Noticias recomendadas