líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS TÚNELES DEL METRO DE BOSTON, NUEVO SOPORTE PUBLICITARIO

Redacción

Escrito por Redacción

Una empresa de cruceros de Miami ha creado una publicidad espectacular para promocionar un nuevo viaje que partirá desde Boston hasta el Caribe y que partirá por primera vez este mismo año. La publicidad se ha instalado en una parte del trayecto de la línea roja del metro de Boston.

El espacio publicitario de los cruceros Royal Caribbean es una animación que cuenta con 400 imágenes fijas en 300 metros de túnel entre dos de las estaciones más céntricas de la ciudad como son Harvard y Central. De esta forma los viajeros que van en el vagón podrán ver a través de las ventanillas 24 imágenes por segundo y luces que se encienden y apagan. El usuario podrá desplazarse momentáneamente a paisajes paradisíacos que se van transformando al paso del tren. Esta idea ya fue utilizada con anterioridad en Atlanta, Budapest y Kuala Lumpur, aunque la tecnología utilizada en este caso presenta mejoras con respecto a las anteriores.

El momento elegido por la compañía de cruceros ha sido el perfecto, ya que la empresa de transportes de Boston buscaba nuevas fuentes de financiación. También presenta una nueva manera de captar la atención del consumidor y coincide a su vez con el estreno del crucero que viajará desde Boston al Caribe. A diario, una media de 215 mil personas viajan en esta línea de metro, lo que garantiza la expectación entre el público.

 

AUMENTAN LOS INGRESOS DE MEDIASET GRACIAS A LA PUBLICIDADAnteriorSigueinteREINO UNIDO RESTRINGIRÁ MÁS LA PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Contenido patrocinado