Publicidad

Los últimos segundos de publicidad de 2014 de los principales canales de Atresmedia y Mediaset serán para Sanitas

sanitas 2Tanto los segundos previos a las 12 campanadas como los posteriores son los más cotizados por las marcas para publicitarse en televisión, ya que se trata de un momento único que congrega a millones de españoles frente a la pantalla. Por ello, en el mundo “marketero” siempre existe gran expectación por saber quiénes se harán con este distinguido honor.

Por ahora ya sabíamos que Aquarius iba a protagonizar el primer anuncio de 2015, pero aún nos quedaba por saber qué anunciante se quedaría con el último minuto publicitario del año.

La agencia Ymedia acaba de revelar que Sanitas será una de las marcas que nos acompañará la última noche del año con una acción especial diseñada por su departamento de innovación.

Desde hoy mismo podrán verse en las principales cadenas de los grupos de Mediaset y Atresmedia (Telecinco, Cuatro, Antena3 y La Sexta) las telepromos de 60 segundos de duración con las que Sanitas deseará a los telespectadores “un feliz y saludable 2015”.

Alguno de estos spots, protagonizados por presentadores como Juanra Bonet, Los Manolos o Sara Carbonero, serán los últimos que se emitirán en Antena 3 y Telecinco. Además, los presentadores encargados de dar las campanadas en ambos canales también se sumarán a esta innovadora acción publicitaria unos momentos antes de despedir 2014.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir