Publicidad

Los últimos virales de Nokia, Fanta y Ubuntu que no se debe perder

Los últimos virales de Nokia, Fanta y Ubuntu que no se debe perderNokia, Fanta y Ubuntu han sacado recientemente vídeos virales que no se pueden perder. En primer lugar, el de Nokia, titulado “No parpadee. Sorpréndase”, trata sobre una epidemia zombie debido a la molestia de los teléfonos con poca luz, por lo que los zombies deambulan por las calles con smartphones de otras marcas.

Fanta, “patrocinador oficial de la fantasía”, invita en su vídeo a ver la vida con la misma fantasía que los niños y el sport consiste en el enfrentamiento de un robot contra un poblado antiguo en el que hay una princesa que los salva.

La fundación Ubuntu, una organización sudafricana dedicada al apoyo de la educación y la salud de los niños desfavorecidos ha creado un spot en el que aparecen dos mujeres embarazadas, una de Sudáfrica y otra británica, hablando de su experiencia, luego dos abuelas que cuidan de sus nietos de ambos países de nuevo y por último una niña de Sudáfrica que gracias a esta organización ha podido estudiar. El lema del spot es es una pregunta: ¿debe su nacimiento determinar su futuro?

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir