Publicidad

Los resultados del estudio de la consultora Deloitte sobre consumo navideño

Los viajes, uno de los regalos de Navidad más deseados en España

Los viajes en familia, los viajes deportivos, los viajes “frikis” y las tarjetas regalo son las experiencias más demandadas de PANGEA The Travel Store

Un año más llega la Navidad y la eterna duda de qué regalar. Cada vez es más difícil ser original. Elegir perfumes, pijamas o corbatas suele ser el recurso fácil. Sin embargo, el Estudio de Consumo Navideño 2018 que elabora Deloitte revela que las experiencias ganan en adeptos a la hora de escribir la carta a los Reyes Magos.

Por primera vez en siete años el dinero deja de ser la primera opción de los consumidores españoles. Tanto hombres como mujeres incluyen los viajes en su lista de deseos. En cuanto al tipo de viaje más demandado como regalo para estas fechas, PANGEA The Travel Store asegura que los viajes en familia son de lo más solicitado. "Muchas de las familias que llegan a nuestra tienda optan por regalar viajes porque están cansados de recibir todos los años las mismas cosas", afirman. Y qué mejor que regalar tiempo compartido para disfrutar con sus seres queridos.

Otro de los regalos estrella para estas Navidades son los viajes deportivos. La agencia de viajes ha lanzado recientemente su línea de negocio PANGEA Sports, ante la creciente demanda de viajes de esta temática.

La tienda de viajes ofrece escapadas para vivir en directo la magia de la Premier League. Un regalo distinto tanto para familias como para grupos de amigos que sienten pasión por el fútbol y quieren conocer estadios como Old Trafford o Anfield y el espectacular ambiente que se respira en sus partidos.

Entre sus propuestas de regalo navideño también destacan "los viajes frikis". Harry Potter, Juego de Tronos, Vikingos, Outlander… Las series de moda generan gran expectación así que PANGEA The Travel Store apuesta por viajes para recorrer el mundo en los que sus viajeros puedan descubrir los famosos emplazamientos de los rodajes y vivir así una experiencia divertida y diferente.

Pocas cosas pueden hacer tan feliz a alguien como viajar y por eso regalar un viaje es sinónimo de acierto. Sin embargo, elegir cuál puede ser más complicado. Por ello, en PANGEA cuentan con las tarjetas regalo. "Muchos de nuestros viajeros prefieren regalar algo más general así que les ofrecemos regalar nuestra tarjeta, la pueden cargar con el importe que quieran y no caduca nunca. Así nos adaptamos a su presupuesto y la persona que la recibe la puede emplear cuando quiera y en lo que le apetezca", informan desde PANGEA.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

FOA

Recopilatorio

Compartir