líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Esta campaña anima a los fans de ver vídeos virales en el trabajo a buscar un nuevo empleo

Los vídeos virales centran esta divertida campaña dirigida a los "perdedores profesionales de tiempo laboral"

El aburrimiento en el trabajo lleva a muchos a ver en horario laboral vídeos absurdos. Para animar a los usuarios a cambiar de empleo, la compañía Kelly Services se cuela en algunos virales en esta divertida campaña.

monoAunque pocos son los que pueden resistirse a la oleada de vídeos virales que recorren internet todos los días, cuando alguien los utiliza como entretenimiento en las horas de trabajo es bastante probable que su empleo le guste poco o, directamente, le aburra.

Es por ello que la compañía de trabajo temporal Kelly Services aconseja a estas personas que cambien de trabajo y lo hace de la forma más original posible a través de dos spots creados por la agencia Erich & Kallman en los que se recrean algunos de los vídeos virales más populares.

Así, en uno de ellos vemos a un hombre resbalar y caer al suelo mientras una asesora de la compañía se dirige a todos esos empleados que dedican su tiempo de trabajo a ver “vídeos absurdos” en internet. “Busca un trabajo que no apeste”, aconseja la mujer.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Otros de los spots incluyen a un hombre manteniendo el equilibrio con una mano posada en la cabeza de otro, a un mono recibiendo un masaje o a un joven saltando por encima de dos personas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Además de los spots, la campaña incluye varias piezas exteriores en las que se pueden leer frases como “los lunes no apestan, tu trabajo sí” o “persigue tu sueño de dejar tu trabajo”.

Burger King advierte a McDonald's de que "es mejor que no juegue con fuego"AnteriorSigueintePablo Serrano se incorpora a Publicis España como Brand Director de Renault

Noticias recomendadas