líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los X-Men mutan en candidatos a las elecciones europeas por obra y gracia de la publicidad

xmenLas elecciones europeas están a la vuelta de la esquina y las calles están completamente inundadas de carteles electorales a los que los transeúntes dedican poco más que fugaces miradas de hastío. Sin embargo, la publicidad electoral puede, cuando quiere, ser un auténtico «bombazo» visual.

¿La clave? Reemplazar a los candidatos electorales de siempre por mutantes. Eso es al menos lo que ha hecho recientemente Twentieth Century Fox en Alemania para promocionar el inminente estreno en los cines de la película X-Men: Días del futuro pasado.

En la campaña, que imita el estilo de los típicos carteles electorales, vemos a los X-Men convertidos en candidatos políticos bajo un lema («Todos son iguales») que es un indirecta muy directa al soporífero panorama político actual.

Lo que está claro es que, comparados con los aburridos carteles de las elecciones europeas, los carteles protagonizados por Lobezno, Mística y compañía ganan por goleada la atención del espectador. ¿Deberán los políticos convertirse en mutantes para dejar de provocar bostezos en el electorado?

xme2 xmen1

 

En la cadena de televisión Sky "Juegos de Tronos" está hasta en la sopa (literalmente)AnteriorSigueinteTodo lo que debe saber del branding del futuro a través de 10 inspiradoras frases de Andy Stalman en Expo Marketing

Noticias recomendadas