líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadUna botella con luces dentro y la palabra "sueños" en inglés

Lotería Nacional destaca sus valores en este spot

Lotería Nacional nos explica cómo cumplir nuestros sueños en esta campaña

Lotería Nacional ha decidido darle un lavado de cara a su comunicación con una nueva campaña, realizada por Contrapunto BBDO.

Lotería Nacional es una marca que está asociada a la emoción, la alegría y la esperanza de cambiar radicalmente de nivel de vida de un día para otro. La nueva campaña que ha lanzado pretende precisamente transmitir los valores positivos de la firma

En este movimiento publicitario el objetivo principal es mostrar que la compañía está siempre presente en los momentos más cotidianos, intentando reflejar de este modo su cercanía y su papel de nexo de unión entre las familias. El motor de los anuncios es la Lotería Nacional de los jueves y los sábados, esa que cada semana nombra a numerosos ganadores. 

Desde la empresa han querido recalcar, sobre todo, la de sueños que cumplen cada vez que otorgan los premios, pero no solamente los de uno mismo, sino también los de las personas que están a nuestro alrededor. Así, el foco de la nueva comunicación está puesto en que muchas veces la felicidad aparece cuando vemos felices a nuestros seres queridos. De ahí nace el claim “Porque a veces cumplir tus sueños es cumplir el sueño de los demás”

Esta campaña, que cuenta con un spot genérico para televisión y medios digitales y ha sido realizada por Contrapunto BBDO, se complementará con la primera adaptación para el Sorteo Extraordinario del Día del Padre. A partir de aquí, se irán estrenando diferentes versiones durante todo el año.

Esto es lo que ha asegurado acerca de la misma Fede Fernández, jefe del departamento de Publicidad de Loterías:

«Esta evolución en la comunicación de nuestro producto más emblemático nos parece un acierto. La Lotería Nacional es el juego que más premios reparte, de muy diferente cuantía, pero le llega a mucha gente cada semana. Y lo que contamos es real. ¿Cuántos padres no anhelan un premio para ayudar a sus hijos o viceversa? O ese sueño que siempre tuvo tu hermano. En definitiva, esa ayuda que le darías a las personas que son importantes en tu vida».

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La sorprendente pirueta de Netflix, que podría vender sus shows originales a tercerosAnteriorSigueinteLa innovación en el sector del marketing, el foco del próximo episodio de La Noche MD de Clubhouse

Noticias recomendadas