Publicidad

Contrapunto BBDO, responsable de la nueva campaña de Lotería Nacional

Lotería Nacional, "la que más sueños cumple", lanza su nueva campaña

Las estadísticas apuntan a que a la Lotería Nacional de jueves y sábados es la lotería que más probabilidades tiene de tocar. Basta con echar un vistazo a los medios de comunicación para ver cómo sus premios se reparten a lo largo y ancho de la geografía española.

Por este motivo este año Loterías y Apuestas del Estado ha decidido poner en el centro de su nueva campaña a sus afortunados ganadores.

Para ello ha trabajado de forma conjunto con Contrapunto BBDO para lanzar un mensaje muy claro: con cada sorteo de Lotería Nacional se cumplen los sueños de la gente.

Para ello han creado un spot que combina carácter cómico con cierto halo de misterio ya que estos ganadores pueden encontrarse en cualquier lugar. Estos se delatan con frases como “a plazos no, a tocateja”, o teniendo un color moreno en pleno mes de diciembre… Todo ello signos suficientes para dar a entender que han sido agraciados con la lotería…

Este es el motivo por el que la campaña se ha titulado “Lotería Nacional. La que más sueños cumple”. Una acción que se ha estrenado en televisión con formatos de 45 y 30 segundos, cuñas de 20 segundos en radio y además contará con cartelería.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir