Publicidad

¿Tiene ya su regalo para San Valentín?

Lotería Nacional nos ofrece el mejor regalo para San Valentín en esta original campaña

La campaña especial de Lotería Nacional con motivo del Día de San Valentín ha sido creada por Contrapunto BBDO y pone el foco en los peculiares regalos.

san_valentinPor quinto año consecutivo Loterías y Apuestas del Estado ha presentado su Sorteo de San Valentín. Aunque el Día de los Enamorados se celebra el 14 de febrero, el sorteo tendrá lugar el próximo sábado 16 de febrero y regalará 15 millones de euros.

El Día de San Valentín es una oda al amor. Una jornada especial en la que las parejas se demuestran el sentimiento mutuo que sienten y lo hacen a través de sorpresas, cenas, viajes y demás regalos que pueda imaginarse.

Y es precisamente en el mundo de los regalos en el que este año pone el foco la campaña creada para la ocasión por Contrapunto BBDO.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El mensaje que transmite la campaña es que un regalo es mucho más que eso. Aunque muchos no se den cuenta estos se presentan como un mensaje.

Y es que no siempre piensa lo mismo el que compra un regalo que la persona que lo recibe. Esto es una verdad universal y más en el Día de San Valentín donde los regalos pueden tornarse más peculiares que en otras épocas del año.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Puesto que los seres humanos somos así de complicados, lo mejor es enfrentarse a estos regalos con humor y sacar la mejor de nuestras sonrisas.

Además de todo esto, la campaña nos ofrece una idea bastante original y con la que seguro acertará a la hora de hacer su regalo para el Día de los Enamorados: un décimo para el sorteo especial.

Esto significa regalar la posibilidad de conseguir 15 millones de euros. Y esto sí que no tiene dobles significados.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Sobre la campaña cabe destacar que Lotería Nacional continúa construyendo con sus tradicionales códigos los personajes y escenas cotidianas ya habituales en la línea narrativa de sus campañas que le ha ayudado a hacerse un hueco en la vida de mucha gente.

La campaña puede verse en televisión y cine con dos spots de 30 y 50 segundos respectivamente. También contará con presencia en online y redes sociales a través de cuatro piezas de 20 segundos. Se suman acciones en exterior, digital, prensa, suplementos y radio.

Puede consultar todas las piezas de la campaña haciendo clic aquí.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir