Publicidad

Lotería Nacional presenta su nueva campaña para presentar el Sorteo de Primavera

Lotería Nacional pone a la mala alergia buena cara en su nueva campaña de primavera

Si los sorteos de San Valentín y Vacaciones ya se han hecho un hueco después de varios años, ahora le toca el turno a este nuevo Sorteo de Primavera, con 15 millones de euros al décimo.

loteriaA la primavera, época de inspiración para pintores y poetas, de sinfín de refranes, de campos cubiertos de flores o de meteorología loca. A esa estación que precede al tan esperado verano y sus vacaciones le faltaba un sorteo de Lotería Nacional con un buen pellizco de millones.

Así presenta Lotería Nacional su nueva campaña publicitaria, creada por Contrapunto BBDO, para estrenar Sorteo de primavera y que llega en formato gráfico, cuña de radio y audiovisual para contagiar la alegría de la época.

Los medios gráficos se han inundado de flores bien de flores y en las piezas audiovisuales y cuñas se apuesta por un tema que está en esta época en boca de todos: las alergias.

Diferentes situaciones tratadas con frescura y humor, protagonizadas por un mismo personaje “afortunado” y continuando con el código ya característico de la comunicación de Lotería Nacional, de gente cercana, normal, de la calle.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Y en los puntos de venta, por la compra de un décimo (también customizado con la imagen de la campaña), se ofrecerá, además, una postal de semillas de regalo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir