Publicidad

Lotería Nacional saca a concurso público su cuenta creativa

loteria

Tras veinticuatro meses de una fructífera relación con Leo Burnett, la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) pondrá en marcha un nuevo concurso integral de medios y estrategia creativa publicitaria para el juego “Lotería Nacional“, por valor de 7.447.800 euros contando el impuesto añadido y 6.180.000 sin IVA.

Tal y como se ha dado a conocer, la agencia adjudicataria se encargará de la planificación estratégica y táctica, compra de espacios y difusión en diversos formatos publicitarios, así como de las campañas y acciones de publicidad o comunicación, el asesoramiento permanente y las acciones institucionales, según se hacía eco El Programa de la Publicidad.

El contrato, similar al que se lanzara dos años atrás, aunará todas las acciones de medios pertinentes al efecto de consolidar la imagen de los juegos a escala nacional e incrementar el volumen de ventas de la “Lotería Nacional” durante el período del contrato, exceptuando los Sorteos Extraordinarios de Navidad y el Niño.

El presupuesto total, incluidas la potencial adición de modificaciones y prórrogas eventuales, se estima en 13.596.000 euros, sin sumar el IVA. Las agencias habrán de presentar sus propuestas en el Registro de SELAE antes del próximo 6 de septiembre, no admitiéndose ofertas presentadas fuera de dicho término.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir