líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Loterías del Estado retira un desafortunado anuncio que invita a las mujeres a que "se dejen tocar"

En publicidad existen ocasiones donde los creativos realizan campañas que a cualquier ojo están mal, muy mal. Muchas de estas campañas son retiradas nada más ver la luz pública y ser criticadas por la opinión pública, como la última campaña de Loterías y Apuestas del Estado.

Para promocionar el sorteo extraordinario del turista, Loterías del Estado decidió crear una campaña en la que aparecía una mujer sosteniendo una maleta junto al lema «1 de cada 3 quiere tocarte. Déjate».

Esta frase da pie a interpretaciones bastante pícaras y denigrantes para la mujer, lo cual, tras protestas de la opinión pública, ha llevado al organismo a retirar esta polémica campaña.

La Fundación de Mujeres considera que este anuncio atenta contra la dignidad de las mujeres, ya que tiene una posible interpretación de lo más desafortunada.

Las redes sociales han servido de medio de difusión de este anuncio levantando indignación y todo tipo de comentarios entre los internautas.

Facua también se ha pronunciado al respecto a través de la red social de noticias cortas Twitter, expresando su asombro y condena ante un anuncio, que como mínimo ha sido muy desafortunado.

 

 

Google vs. Apple ¿convierte Chromecast los smartphones en meros mandos a distancia?AnteriorSigueinteLa televisión sigue aguantando el tirón y ocupa más tiempo en la vida de las personas que internet

Noticias recomendadas