Publicidad

Loterías vuelve a confiar en JWT y Shackleton para la creatividad de su OPV

Loterías vuelve a confiar en JWT y Shackleton para la creatividad de su OPVLoterías ha anulado el concurso de creatividad para su OPV de la próxima temporada, redistribuyendo esta responsabilidad entre las agencias ganadoras de los dos concursos anteriores, JWT y Shackleton. El ente estatal mantiene el de medios, que tendrá un valor de entre 6 y 8 millones de euros y se anunciará en las próximas horas de cara a agosto, ya que la campaña de su OPV para la nueva sociedad SELAE deberá lanzarse en el mes de septiembre.

En el primer concurso adjudicado a la agencia Shackleton, por 23,6 millones de euros, la responsabilidad de medios corrió a cargo de Equmedia, del Grupo Zertem, en una disputa celebrada entre sólo 5 agencias, ante lo precipitado de la convocatoria, ya que para el concurso de para la publicidad de la por entonces recién creada Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado se concedió tan sólo una semana de plazo.

Para el segundo concurso, fueron Grey España y Mediaedge Cia los encargados de la creatividad y los medios, respectivamente, de las campañas “Navidad” y “el Niño”, por casi 24 millones de euros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir