Publicidad

Louise Delage, la instagramer que se emborrachó de éxito por una buena causa

instagramEn Francia se han producido dos fenómenos sociales este verano: el primero ha corrido a cargo de Pokémon GO y el segundo lo ha protagonizado una joven desconocida de 25 años llamada Louise Delage.

El pasado 1 de agosto esta absoluta desconocida debutó en Instagram y apenas dos meses después se jacta de acumular más de 16.000 followers y más de 50.000 “likes” en esta plataforma.

Pero, ¿cómo ha conseguido semejante milagro esta elegante parisina? Su arrollador éxito parece echar raíces en su afición a pasarlo bien. De hecho, y a juzgar por su perfil en Instagram, la vida de Louise para una fiesta permanente… regada con mucho alcohol.

Las fotos y los vídeos subidos a Instagram por esta joven gala dan cuenta no sólo de su buen gusto vistiendo y de sus ganas de recorrer el mundo cual Phileas Fogg sino también de su devoción por el alcohol. Rara es la imagen en la que la buena de Louise no aparece con alguna bebida alcohólica en la mano.

Pues bien, casi dos meses después del aterrizaje de Louise en Instagram, se ha destapado que detrás de su irresistible éxito en esta red social hay en realidad una campaña publicitaria inteligentemente orquestada por la agencia BETC y la productora Francineframboise para la organización Addict Aide.

¿El objetivo de esta campaña? Tratar de concienciar a los más jóvenes de los peligros del alcoholismo, que lamentablemente echa sus zarpas en personas de toda condición (y muy cercanas).

“Todos conocemos a alguna ‘Louise Delage’”, asegura Michel Reynaud, cofundador de Addict Aide. Y nunca es tarde para pedir ayuda, añade.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir