Marketing y Publicidad

Love Beauty and Planet llega a España

Love Beauty and Planet, para cuidar a las personas y al planeta

Love Beauty and Planet contribuye con pequeños gestos hacia el planeta para reducir el impacto ambiental, controlando el ciclo de vida de sus productos.

Love Beauty and Planet nace con un objetivo: potenciar la belleza de las personas y dar pequeños gestos de amor al planeta. La nueva marca, que llega a España en 2019, pretende marcar la diferencia y ayudar a que el planeta sea mejor generando menos residuos en cada acto. Love Beauty and Planet se preocupa de todo el ciclo de vida del producto, desde su desarrollo hasta el consumo y eliminación de sus envases. Para ello,la firma selecciona cuidadosamente los ingredientes que atienden las necesidades del cabello y de la piel, sus envases y colaboradores sociales.

Love Beauty and Planet inicia un camino comprometido y apasionado de #pequeñosactosdeamor y esto sólo acaba deempezar. La marca dice 'sí' a pequeños gestos de amor que contribuyen al cuidado en belleza y a la preservación de la naturaleza. En concreto, el envase de sus productos es de 100% de plástico reciclado y reciclable; además, está comprometida en reducir la huella de CO2 en un 20% para el año 2020. Con esta premisa, se ha marcado un impuesto al carbono y se compromete hacer pública las emisiones anuales producidas durante el desarrollo y distribución de los productos; formula las gamas a partir de ingredientes naturales –hasta en un 98%–y desarrolla cada producto con fórmulas biodegradables –98%–, libres de silicionas y colorantes. Love Beauty and Planet es una firma vegana con certificación PETA Cruelty Free.

Pequeños actos de amor para las personas y el planeta

Love Beauty and Planet tiene cuatro colecciones que completan la rutina de cuidado capilar y corporal: Manteca de Muru Muru & Rosa –con productos específicos que nutren el cabello y la piel–; Agua de Coco y Flor de Mimosa; Manteca de Karité & Sándalo –enfocada a melenas y pieles que demandan un plus de hidratación–y Aceite de Coco & Ylang Ylang –repara el cabello dañado y aporta suavidad a la piel–.

La Clean Walk de Love Beauty and Planet

Coincidiendo con el lanzamiento en España en el Día Mundial del Medio Ambiente, Love Beauty and Planet ha organizado dos Clean Walks en el centro de Madrid junto a Ecoembes, la organización sin ánimo de lucro que se dedica a la recuperación de envases en toda España. Desde la Plaza de Santa Ana y la Plaza de la Paja, se han realizado dos caminatas consiguiendo recoger kilos de residuos acumulados en las calles en tan sólo una hora. Rutas que marcan la diferencia y que pretenden concienciar a la sociedad sobre la importancia de adoptar pequeños gestos de amorpara el planeta y promover un cambio en los hábitos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir