líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LUCA COMUNICACIÓN CORPORATIVA REALIZA LA ESTRATEGIA COMUNICATIVA DE URBAN SCIENCE

Nota de prensa:

Urban Science, anteriormente Precisa, líder empresarial norteamericano en el análisis de mercado y consultoría estratégica del sector de la automoción ha firmado un acuerdo con LUCA Comunicación Corporativa, consultora de comunicación y agencia de prensa y relaciones públicas para que ésta se ocupe de la gestión de su estrategia comunicativa.

El objetivo de la colaboración con LUCA es dar a conocer la nueva marca Urban Science y sus productos en España, así como generar la mayor difusión posible de la empresa y sus actividades a través de los medios de comunicación. La empresa ha sido presentada formalmente como Urban Science España en un acto celebrado el día 23 de julio en el Hotel Ritz de Madrid.

Entre los servicios concretos que LUCA
Comunicación Corporativa presta a Urban Science destacan el asesoramiento estratégico, la gestión y difusión de información y la organización de actividades de prensa y relaciones públicas.
Urban Science ha absorbido a Precisa, una empresa española de análisis de mercado, herramientas software y consultoría estratégica de distribución y gestión, cuyo principal sector de actividad es de la automoción y sus redes de concesionarios. Pertenece a Urban Science, líder empresarial norteamericano en ese ámbito. La empresa operaba con la denominación Precisa-Urban Science y está en proceso de cambio de imagen corporativa.

Actualmente, se encuentra en una fase de reorientación del negocio, es decir, se quiere reconvertir su perfil actual —suministradores de datos y software— ampliando su oferta con servicios de consultoría de gestión de redes comerciales (concesionarios), análisis de consumidores, «business management» y gestión de información.

Todo ello representa un reposicionamiento de la empresa y la puesta en marcha de un Plan de Comunicación que apoye esta iniciativa.
LUCA Comunicación Corporativa aporta un importante valor añadido gracias a su posicionamiento y «expertise» como consultora especializada en estrategias de comunicación de gran impacto y servicios exclusivos orientados a los segmentos más altos de sus respectivos mercados.

LUCA Comunicación Corporativa es miembro fundador de DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación). Forma parte de IPRN (International Public Relations Network) y es miembro de IABC (International Association of Business Communicators).

 

LA AGEP CELEBRÓ SU XXV ANIVERSARIO Y ASAMBLEA GENERAL EN PORTUGALAnteriorSigueinteLA INFORMACIÓN Y EL MULTIMEDIA, EN LA MENÉNDEZ PELAYO

Noticias recomendadas