Publicidad

Un luchador de sumo sorprendentemente grácil protagoniza el nuevo e hilarante spot de Geico

sumoDebido quizás a sus kilos de más, los luchadores de sumo no son probablemente las criaturas más gráciles sobre la faz de la tierra.

Sin embargo, y para demostrar que los tópicos son eso, simplemente tópicos (a menudo falsos), en el nuevo spot de la empresa de seguros Geico un luchador de sumo demuestra de manera increíblemente elegante sus habilidades patinando sobre el hielo.

El anuncio, que forma parte de la campaña “It’s Not Surprising”, está protagonizado por un orondo luchador de sumo que, escuetamente ataviado con el “pañal” que lucen habitualmente los contendientes en este deporte, sorprende a propios y extraños con su extraordinaria agilidad sobre la pista de hielo.

En lo que parece a priori un hábitat adverso para un luchador de sumo el protagonista del nuevo spot de Geico se marca movimientos como el “Corkscrew Spin”, el “Flying Dutchman” y el “Baby Bird”, reservados a priori única y exclusivamente para esbeltos patinadores.

A las proezas sobre el hielo del habilidoso luchador de sumo de Geico el público reacciona, como era de esperar, con una calurosa con salva de aplausos.

Con este anuncio, que lleva la firma de la agencia The Martin Agency, Geico pretende trasladar al espectador la idea de que la cantidad de dinero que puede llegar a ahorrarse con sus seguros de coche es tan sorprendente o más como el luchador de sumo de su último spot.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir