Publicidad

Una luciérnaga prueba suerte en la gran ciudad en este spot de Bradesco

Una luciérnaga algo aturdida por culpa de la gran ciudad refulge en este bello spot animado

Una luciérnaga se muda del campo a la gran ciudad en este hermoso spot animado firmado por el banco brasileño Bradesco y la agencia Publicis Brasil.

luciérnagaLos spots de animación emiten una luz y una emotividad muy especiales. Por eso, y conscientes de su fenomenal gancho entre la audiencia, muchas marcas se cuelgan del brazo de este tipo de publicidad para sus campañas navideñas. Una de ellas es el banco brasileño Bradesco, que ha convertido a una simpática luciérnaga en protagonista de su nuevo y encantador anuncio de Navidad.

La refulgente protagonista del nuevo spot de Bradesco vive feliz en el campo, donde la vemos compartir juegos y sonrisas con una niña en la escena con la que se inaugura el anuncio.

Aun así, y ávida de conocer mundo (más allá del campo), la luciérnaga se posa sobre los faros de un vehículo y viaja a la gran ciudad.

En el entorno urbano que acaba de descubrir la pequeña luciérnaga lucha (sin demasiado éxito) por destacar y hallar su sitio. Sin embargo, su aventura en un gran metrópoli se torna más bien lóbrega (a la vez que accidentada) para el cambio.

Todo cambia cuando la urbe es víctima de un apagón y la luciérnaga, con la ayuda de otros congéneres, procura luz a un árbol de Navidad (convertido en un árbol corriente y moliente sin la electricidad a su vera).

Con la feliz intervención de la luciérnaga y sus amigas, la ciudad y las personas que allí habitan recuperan el espíritu navideño (el emanado del árbol de Navidad).

Detrás del nuevo anuncio de Bradesco están la agencia Publicis Brasil, la productora Zombie Studio y el director Paulo García.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir