Publicidad

LUFTHANSA QUIERE SER "LA MARCA AMIGA" DEL MUNDIAL

La compañía aérea no se ha resistido al tirón publicitario que ofrece el Mundial y se ha subido al barco. Además de la decoración de sus aeronaves con motivos futbolísticos, Lufthansa ha decidido adaptar los menús de sus vuelos al evento deportivo. De esta forma pretende posicionarse como la “marca amiga de los amantes del deporte rey”.

El menú de todos los aviones que realicen vuelos en los días previos, durante y unos posteriores al Mundial, estará a cargo de chefs a los que han denominado “football chefs”. Todos ellos son reconocidos cocineros vinculados de alguna u otra forma al mundo del fútbol. El equipo estará formado por Saverio Pugliese, Martin Öxle, Ralf Zacherl y Johann Lafer.

Lufthansa ha lanzado también una campaña de descuentos en las tarifas de vuelos domésticos alemanes y en las rutas entre España y Alemania para que los aficionados viajen al Mundial. En concreto, la aerolínea ofertará un talonario de vuelos domésticos en Alemania que permitirá a los seguidores viajar a las distintas ciudades para seguir a sus equipos de fútbol. La compañía podrá beneficiarse gracias al evento deportivo y sin tener que pagar el coste que implica el usar el logo oficial de la FIFA.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir