líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de Proximity Barcelona para ŠKODA

"Lugares", el anuncio de ŠKODA que nos recuerda uno de los aprendizajes de la cuarentena

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna Actualizado el

La marca nos invita a seguir convirtiendo cualquier lugar en otro lugar, al igual que hemos hecho durante este periodo de confinamiento.

Lugares

«Cuando te mueves, tu mundo cambia«, dice ŠKODA en su último spot, una campaña firmada por la agencia Proximity Barcelona en la que reflexiona sobre cómo hemos sido capaces, durante la cuarentena, de transformar completamente algunos lugares que creíamos que estaban destinados a algo diferente.

A lo largo de estas semanas de confinamiento por el COVID-19, las casas se han convertido en nuestro único escenario. Nuestro hogar se ha transformado en oficina, gimnasio o sala de baile, y los balcones en salas de conciertos, recuerda la marca.

En la pieza y a través de imágenes de la naturaleza, ŠKODA nos plantea que, quizá, «no hay único lugar para cada cosa» y que, cuando podamos volver a la normalidad y a conducir, podremos seguir convirtiendo cualquier lugar en otro lugar. El spot finaliza con su claim «Muévete siempre».

Ficha técnica:

Título: Lugares

Anunciante: ŠKODA España
Marca: ŠKODA España
Director de marketing: Miguel Piwko
Responsables publicidad: Beatriz Gómez
Social Media Manager: Esther Pérez

Agencia: Proximity Barcelona
Director Creativo: Ramón Caba
Supervisoras Creativas: Anna Soler Chopo y Laura Cuni
Directores de Arte: Juan Cantero, Rodrigo Chaparreiro y Anna de Más
Redactores: Sonia Romero, Eduardo Escudero y Federico Narbón
Strategic Planner: Silvia Lahoz
Directora de Servicios al Cliente: Amanda Muñiz
Directora de cuentas: Arantza Bilbao
Supervisora de cuentas: Laura Conte
Ejecutiva de cuentas: Eva Vilachá

Agencia de medios: PHD
Brand Lead: Marta Brondo
Directora de cuentas: Xisca Pons

Estudio Post Audio: Lastcrit

 

Infinia lanza un estudio sobre la evolución de los intereses digitales en el consumo online de los usuarios españoles durante el Covid-19AnteriorSigueinteTwitter permitirá a sus empleados trabajar desde casa de forma indefinida y permanente

Contenido patrocinado