Publicidad

LUIS BASSAT, EL HOMBRE MÁS INFLUYENTE DE LA PUBLICIDAD

El presidente de Bassat Ogilvy lidera el ranking de las diez personas que más han influido en el sector de la publicidad durante 2004. La clasificación, elaborada en exclusiva por MarketingDirecto.com, es el resultado de la votación de sus casi 12.000 registrados, que nos han facilitado tres nombres de las personas que consideran influyentes en el sector en 2004.

Entre los registrados ha habido casi unanimidad en destacar al recientemente investido doctor Honoris Causa por la Universidad Europea como el profesional que más peso ha tenido durante el año pasado. A Bassat le sigue en el ranking Tony Segarra, director general creativo de SCPF, cuya agencia tiene otra representación en la quinta posición de la mano de su presidente, Luis Cuesta, actual director de El Sol.

El tercer y cuarto puesto es para Miguel Ángel García-Vizcaíno, director creativo de Sra. Rushmore, y para Félix Vicente, presidente de McCann Erickson, respectivamente. Otros tres presidentes protagonizan el ranking del sexto al octavo puesto: Ángel Riesgo, del Grupo Consultores, es, según los suscriptores, la sexta persona más influyente del sector seguida por Santiago Rodríguez, de Directa&Mente, en el séptimo, y por Pablo Alzugaray, de Shackleton, en el octavo.

Los registrados de MD.com han decidido que Enric Pujadas, vicepresidente de Bassat Ogilvy, y Antonio Montero, director creativo de Contrapunto cierren el ranking con la novena y la décima posición respectivamente.

Consulta el ranking completo aquí

Ver Video:
LUIS BASSAT, EL HOMBRE MÁS INFLUYENTE DE LA PUBLICIDAD Luis Bassat, presidente fundador de Bassat Ogilvy en su ponencia sobre la creatividad publicitaria

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir