Publicidad

LUIS BASSAT, PRESIDENTE DEL JURADO DEL FESTIVAL DE PUBLICIDAD INFANTIL EL CHUPETE

Nota de Prensa:

Luis Bassat ha sido nombrado presidente del jurado para la primera edición de El Chupete. Con más de treinta años de experiencia en el sector, este profesional se convierte en el primer presidente del jurado de un festival de publicidad infantil. Con su prestigiosa trayectoria, Bassat es un claro referente en la comunicación publicitaria tanto nacional como mundial.

Próximamente la organización del festival dará a conocer el resto de miembros que compondrán el jurado de El Chupete. En esta primera edición, este grupo de profesionales contará con la difícil tarea de premiar las mejores piezas publicitarias dirigidas al público infantil en cinco soportes (Cine/TV, Gráfica, Packaging/PLV, Música publicitaria e Interactiva), a su vez subdivididos en categorías de producto. Se otorgarán cinco grandes premios por cada uno de los medios y un chupete por cada categoría.

Luis Bassat es, desde 1987, Asesor de Publicidad, Comunicación e Imagen de la Presidencia de la Generalitat de Catalunya. Fue uno de los responsables de las Ceremonias de Inauguración y Clausura de los Juegos Olímpicos Barcelona´92, por lo que fue reconocido con la Medalla de Oro´92. Ha trabajado para marcas del ámbito infantil como Cola Cao, Mattel, etc. En 1975 creó en Barcelona la agencia de publicidad Bassat & Asociados, de la que en 1980 la compañía multinacional Ogilvy & Mather adquirió una participación, creando así el grupo Bassat Ogilvy Iberia, del que es presidente en España y Portugal. Actualmente es también:

Presidente del Grupo WPP Iberia (España y Portugal).

Miembro del Consejo de Administración de Ogilvy Worldwide.

Miembro del Patronato Español de los Colegios del Mundo Unido.

Miembro del Consejo de Administración de Telefónica Publicidad e Información.

Miembro del Patronato de la Fundación Internacional José Carreras para la lucha contra la leucemia.

Miembro del Patronato de la Fundación Real Automóvil Club de Catalunya de Fomento y Defensa del Automovilista.

Miembro del European Council de la Universidad Ben-Gurion del Negev.
Vicepresidente de la Fundación Ernest Lluch.

Es autor de El libro rojo de las marcas y El libro rojo de la publicidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir