líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Seedtag con una nueva líder CHRO

Luisa Izquierdo se une a Seedtag como Chief Human Resources Officer

Redacción

Escrito por Redacción

Seedtag, la empresa global líder en Publicidad Contextual, anuncia la incorporación de Luisa Izquierdo como Chief Human Resources Officer

Luisa Izquierdo, tras su paso por Microsoft, donde ocupaba el cargo de Directora de RRHH para España y Portugal, se incorpora a Seedtag con la misión de liderar la estrategia de personas de la compañía. Seedtag, que cuenta con más de 450 empleados en todo el mundo y opera en 15 mercados, se encuentra en un momento de expansión y crecimiento acelerado.

Luisa Izquierdo ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de RRHH en un entorno multinacional en compañías de diversos sectores. Destaca su paso por Honeywell, compañía del sector industrial, en la que, a lo largo de 14 años, ocupó distintas posiciones de liderazgo para varios de sus negocios. En 2015, Luisa se incorporó a Microsoft como Directora de RRHH para España y Portugal, para posteriormente, ocupar un rol global de Dirección de RRHH en uno de sus verticales – Industry Solutions. Luisa es Licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-1) y en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED); y Máster en RRHH por el Centro de Estudios Garrigues.

Seedtag vive una etapa de gran crecimiento y expansión que presenta retos apasionantes para el departamento de Recursos Humanos. Para Luisa, «entrar a formar parte de esta aventura y contribuir al éxito de este gran proyecto es un privilegio» y, es que, según indica, «siempre he admirado profundamente a aquellos que se deciden a emprender y son capaces de transformar sus sueños en realidades«.

En Seedtag, las personas están en el centro de su propuesta de valor. «Sin su creatividad, capacidad de innovación y compromiso constante por dar lo mejor de sí mismos cada día, no estaríamos aquí», añade Luisa. La misión del departamento que lidera es crear el mejor entorno posible para que los empleados puedan seguir generando impacto, creciendo profesionalmente y disfrutando cada día de la cultura y valores de la empresa.

«El futuro de la compañía es prometedor y, no me cabe duda de que Seedtag seguirá creciendo y añadiendo valor a nuestros clientes y partners en los próximos años», concluye Luisa Izquierdo, Seedtag CHRO.

Jorge Poyatos, Co-CEO de Seedtag, añade: «La incorporación de Luisa a Seedtag tras su gran trayectoria profesional y su paso por Microsoft, supone ir un paso más allá en nuestra misión de atraer, retener y desarrollar el mejor talento para garantizar el continuo crecimiento de la empresa y seguir potenciando nuestra cultura «.

Sobre Seedtag

Seedtag es la empresa líder en Publicidad Contextual ofreciendo soluciones dentro del contenido de los mejores medios digitales. Sus anuncios combinan la precisión de su tecnología basada en Inteligencia Artificial con la creatividad para adaptar los anuncios al contexto más relevante y seguro para las marcas, lo que les permite conectar con los consumidores dentro de su universo de interés sin necesidad de usar cookies.

Seedtag fue fundada en Madrid en 2014 por dos ex-Googlers que querían sacar el máximo partido a las imágenes editoriales y, a día de hoy, es una empresa global que cuenta con más de 400 empleados y una importante presencia internacional con oficinas en España, Francia, Italia, Reino Unido, Benelux, Alemania, México, Brasil, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Chile y Estados Unidos.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Twitter pone palos en las ruedas a las imágenes falsas generadas con IA que circulan en sus dominiosAnteriorSigueinteLa alta visibilidad es el resultado del marketing inmobiliario efectivo

Contenido patrocinado