líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Luna, un referente publicitario sobre el que hace 48 años dimos el primer paso

El 20 de julio de 1969 Neil Armstrong, ante la mirada de decenas de millones de personas de todo el mundo protagonizaba uno de los momentos más importantes de la historia de la Humanidad. El hombre llegaba a la Luna.

Fue entonces cuando el astronauta proclamaba una de las frases más conocidas por todos: «Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la Humanidad».

Un momento histórico para el ser humano que por fin ponía un pie en la Luna. El silencioso satélite de la Tierra que hemos mirado durante millones de años soñando con poder alcanzarlo.

La Luna puede presumir de ser uno de los elementos a los que mayor número de referencias se ha hecho históricamente en todos los ámbitos. Literatura, cine o poesía han hecho de la Luna un de sus mejores y más inspiradores aliados.

Al igual que la publicidad que también ha caído rendida a sus misteriosos encantos. La industria publicitaria ha utilizado como referencia y fuente de inspiración la Luna en numerosas ocasiones.

Por esta razón hoy queremos celebrar los 48 años de la llegada del hombre a la Luna con una serie de anuncios en los que esta es la gran protagonista.

1. Panasonic

2. Volkswagen

3. Jeep

4. Toyota

5. Renault

6. Absolut

7. John Lewis

http://www.youtube.com/watch?v=rW36ZfTvp3U

8. Carlsberg

9. Greenpeace

10. Coca-Cola

 

Actualidad y audiencia no descansan en verano como MarketingDirecto.com, medio sectorial más leído en junioAnteriorSigueinteCómo "trolear" al mismísimo Google y dar alas (hasta el infinito y más allá) al SEO

Noticias recomendadas