Publicidad

Lupine y Publicis crean el anuncio más radiante de la red

Lupine y Publicis crean el anuncio más radiante de la redDespués de un tiempo en el centro de las miradas de usuarios, medios y marcas, las revistas para iPad parecen haber perdido una parte de su atractivo, incapaces de cautivar de nuevo la atención del público. Pero no todo está perdido. De vez en cuando aparecen iniciativas curiosas y novedosas que vuelven a poner el foco en este tipo de contenidos, esta vez de mano de Lupine Lighting Systems y Publicis Alemania.

La campaña ha logrado ir más allá de la promoción de un producto, creando una asociación perfecta entre la revista BIKE Online y Lupine. El concepto parte de una idea sencilla, un anuncio insertado en la versión para iPad de los sistemas de iluminación para bicicletas de Lupine. Pero una vez el usuario pasaba la página del anuncio, el resto de las páginas de la revista aparecían sin iluminar.

De esta manera, los lectores tenían que volver al anuncio de Lupine y encender la lamparita para poder ver los contenidos de la revista. La atención al 100% sobre el producto que se estaba utilizando ya estaba garantizada. Aunque hay más, los lectores que compartían esta acción en las redes sociales automáticamente distribuían un link en el que la lámpara Lupine iluminaba sólo una parte de la revista, animando a los usuarios que querían leer la revista completa a solicitar una suscripción de prueba.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir