Publicidad

La campaña ha sido creada por Leo Burnett Ecuador

La "M" de McDonald's ilumina a los hambrientos en esta original campaña

McDonald’s y Leo Burnett han creado una original campaña para informar a los consumidores de los nuevos horarios de apertura de la cadena de restaurantes de comida rápida.

mcdonaldsMcDonald's Ecuador ha lanzado una creativa campaña de la mano de Leo Burnett. La cadena de restaurantes de comida rápida quería transmitir a sus consumidores la apertura durante toda la noche de sus locales.

Para ello la agencia ha tomado la icónica "M" de McDonald’s para utilizarla como las luces de un coche en la penumbra. Toda una oda a la originalidad, a la creatividad y a la integración de branding en las campañas publicitarias.

Un gran ejemplo que demuestra que también en la publicidad, menos, es más. Basta con una estética modernista y diseño minimalista para que el mensaje de la campaña no se diluya entre elementos que pueden distraer nuestra atención.

La campaña ha sido bautizada como “McLights” y da la bienvenida durante toda la noche a todos aquellos que quieran disfrutar de los sabrosos productos de McDonald’s.

Jairo Lezaca ha sido director creativo ejecutivo encargado de coordinar la creación de la campaña con la ayuda del director creativo Patricio Bruno y el director de arte Diego Melo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir