Publicidad

La acción se ha desarrollado en Madrid, Barcelona y Valencia

m/SIX sitúa a El Grinch como protagonista de las bolsas de Prime Now durante el Black Friday

m/SIX ha creado esta acción en colaboración con Amazon para promocionar el último lanzamiento de Universal Pictures

El Grinch, el popular y gruñón personaje de Illumination (responsable de éxitos como "Los Minions", "Gru – Mi villano favorito", "Mascotas" o "¡Canta!"), ha estado presente en las bolsas de los pedidos de Amazon Prime que se repartieron entre el 23 y el 30 de noviembre, gracias a una acción desarrollada por la agencia m/SIX, de WPP.

De esta forma, Universal Pictures International Spain promociona el estreno de la última película de Illumination "El Grinch", que llegó a la cartelera el viernes, 30 de noviembre.

La acción se ha desarrollado en Madrid, Barcelona y Valencia, ciudades en las que Amazon cuenta con el servicio Prime Now, y ha consistido en el reparto estimado de 95.000 bolsas totalmente customizadas con la imagen de El Grinch, presencia customizada del pointer con la imagen del popular personaje que indica el estado del pedido desde la finalización de la compra hasta la llegada del envio en el domiclio y la promoción de un concurso para ganar cheques de 200 euros de Amazon.

Esta completa acción se ha visto apoyada no sólo por una amplia campaña pagada, multidispositivo, con presencia en la web y sites de la red de Amazon, sino también por una potente campaña de marketing llevada a cabo por Amazon Prime Now durante el tiempo de la campaña.

"Con esta estrategia 360º queremos maximizar la repercusión del estreno de esta película apoyándonos en un evento de máxima importancia en el entorno de las compras, como es el Black Friday, además de relacionar el tema de ‘robar la Navidad’ con las bolsas de compras de este momento", explica Candela Vega, del área de Innovación y Contenido de m/SIX España.

Illumination presenta El Grinch, su octava película de animación, basada en el popular clásico navideño del Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el espíritu de las fiestas y el indómito poder del optimismo.

Nota de prensa

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir