Marketing y Publicidad

Campaña de Equipo Singular para la Academia del Perfume

Macarena Gómez y su gigantesca napia protagonizan una campaña viral que ha revolucionado las redes sociales

Todo comenzó cuando Macarena Gómez publicó en redes una fotografía de su rostro anunciando que había decidido agrandarse la nariz.

Macarena Gómez

El pasado 23 de octubre, Macarena Gómez causó revuelo en redes sociales cuando publicó una impactante fotografía de su rostro con la nariz completamente vendada. "Vale, tenía dudas pero lo he hecho, me he agrandado la nariz", decía la actriz en su publicación. Los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar, algunos mostrando su sorpresa, otros apoyando su (extraña) decisión y otros deseándole una pronta recuperación.

La fotografía no tardó en hacerse viral en las redes sociales y medios de comunicación, donde todos se preguntaban si se trataba de algo real o era, por el contrario, una broma de la actriz. Finalmente, se conoció el motivo: detrás de esta curiosa publicación se encuentra una original campaña de La Academia del Perfume firmada por Equipo Singular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vale,teni?a dudas pero LO HE HECHO, después de mucho tiempo medita?ndolo me he lanzado y ...me he agrandado la nariz!!!!!

Una publicación compartida de Macarena Go?mez (@macarenagomezofficial) el

Macarena Gómez es la protagonista de una nueva categoría de película, un "Smell Film" que fue presentado el pasado miércoles 28 de octubre en la gala virtual de la entrega de los Premios Anuales a los Mejores Perfumes del Año. De ahí la nariz gigante.

En esta pieza de 60 segundos, el espectador acompaña a la actriz en un día cualquiera y descubre su pasión por oler todo tipo de cosas: desde un despertador y el césped hasta platos de comida, para finalmente disfrutar con el aroma de los mejores perfumes del año. "Oler es uno de los mayores placeres del mundo", recuerda La Academia del Perfume en la película.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El proyecto continúa gracias a la web premios.academiadelperfume.com, un espacio digital de contenido en el que los usuarios podrán conocer en detalle esta película, el making off y las Talk que protagonizaron académicos y Jurado de Arte y Cultura conversando de las temáticas más evocadoras alrededor de la cultura del perfume.

Ficha técnica:

Agencia: Equipo Singular
Anunciante: Fundación Academia del Perfume
Proyecto: Premios Perfume del Año 2020
Sector: Fundación cultural sin ánimo de lucro
Contacto del cliente: Cristina de Catalina
Dirección Equipo Singular: Vanesa Peloche
Director Creativo Ejecutivo: Felipe Crespo
Equipo creativo: Coral Pineda, David Bartolomé
Equipo de proyecto: Ana Onieva, Sara Alvear y Maria Garcia
Productora: Picnic
Realizador: César Conti
Pieza: 1 vídeo de 60" y una pieza making of de 60"
Título: "Smell Film" by Macarena Gómez

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir