líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rauw Alejandro, Bizarrap, María Becerra y Juan Magán se dan cita en Barcelona de la mano de LaLiga

Marketing y PublicidadImagen del macroconcierto de Barcelona.

Primera edición de 'Oh My Gol! LaLiga Music Experience'

Rauw Alejandro, Bizarrap, María Becerra y Juan Magán se dan cita en Barcelona de la mano de LaLiga

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Más de 23.000 personas se concentraron el sábado en RCDE Stadium en Barcelona en el concierto Oh My Gol! LaLiga Music Experience, organizado por LaLiga y NSN.

La ciudad de Barcelona se ha llenado de música este fin de semana. Más de 23.000 personas vibraron el pasado sábado en RCDE Stadium de la ciudad condal durante el macroconcierto Oh My Gol! LaLiga Music Experience, organizado por LaLiga y Never say never (NSN), la agencia del futbolista Andrés Iniesta. En este show, que celebró su primera edición, estuvieron presentes los artistas internacionales del momento, como Rauw Alejandro, Bizarrap, María Becerra, Juan Magán y Steve Aoki.

Durante más de 6 horas, los asistentes pudieron disfrutar de una nueva experiencia de entretenimiento que conectó al público más joven con las distintas aficiones de fútbol. Juan Magán fue el primero en salir al escenario. María Becerra y Bizarrap dieron paso al artista más esperado de la noche, Rauw Alejandro.

El puertorriqueño no defraudó y ofreció un repertorio para enmarcar con algunos de sus hits más escuchados. Tampoco faltaron sus bailes y coreografías, con un público totalmente entregado. El colofón final lo puso el DJ estadounidense Steve Aoki con una sesión de música electrónica que sirvió para poner el broche de oro a la fiesta.

Como invitados, no faltaron personajes destacados como Rosalía, la influencer Dulceida, el streamer Ibai Llanos, la futbolista Alexia Putellas, la exgimnasta Almudena Cid, el humorista Goyo Giménez y jugadores de LaLiga como Marc Bartra, Gerard Moreno o Javi Puado.

El RCD Espanyol de Barcelona ha sido el primer anfitrión del macroconcierto Oh My Gol! LaLiga Music Experience, pero el evento cambiará su localización cada año. Todas las ediciones se celebrarán en estadios de LaLiga Santander para festejar junto a los aficionados el final de cada temporada.

 

La solución ID Fusion de Adform permite a PcComponentes multiplicar su tasa de conversiónAnteriorSigueinteSi no lo veo, no lo creo: El audiovisual, tendencia para 2022

Contenido patrocinado