líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Regresa el Mad Cool Festival de la mano de Newblue

Marketing y PublicidadCartel promocional.

Newblue, patrocinador del Mad Cool Festival

Regresa el Mad Cool Festival de la mano de Newblue

Redacción

Escrito por Redacción

Esta edición es la más esperada del festival, ya que hay que recuperar la convocatoria perdida de dos años anteriores, y celebrar el quinto aniversario del encuentro de música.

Newblue será uno de los patrocinadores de Mad Cool Festival, además de poner a la venta interesantes ofertas para acudir a este macroevento musical en Madrid.

Esta alianza se refuerza con la colaboración de Úbico, especialista en corporate mobility, que gestionará los viajes, desplazamientos y estancia de los artistas, VIPS y patrocinadores al evento.

En palabras de Enric Riera, director general de distribución de World2Meet, «es el momento de que Newblue acerque su amplio portfolio de producto al cliente final. Estamos a las puertas de un periodo de vacaciones, donde nuestras propuestas – Caribe, islas, y también destinos en Oriente Medio, Europa, norte de África o América- siempre son atractivas para familias y público joven. Y no podíamos dejar pasar la oportunidad de apoyar una iniciativa cultural tan innovadora como el Mad Cool Festival, una de las paradas obligatorias en el calendario internacional de festivales de música en directo y al aire libre».

Para Javier Longarte, Director General de la División de Corporate Mobility y M&EA en World2Meet, «Estamos muy contentos con este acuerdo. Es una alianza estratégica para crear, desarrollar y potenciar eventos experienciales a través de la música. No es un acuerdo al uso; es una apuesta firme para, junto con Mad Cool, generar vivencias y sentimientos con un gran impacto emocional en nuestros clientes.

Desde nuestro departamento especial de Collection Events diseñamos propuestas que cumplan estos objetivos, y esta alianza es un ejemplo muy claro de nuestra capacidad para que el cliente coleccione recuerdos imborrables en su memoria».

Mad Cool Festival se ha convertido en uno de los festivales de música más importante de España. Esta edición es especial por partida doble: por recuperar la convocatoria dos años después de haber sido cancelado por la pandemia y por la celebración de su quinto aniversario.

En el recinto de Valdebebas – IFEMA (Madrid), del 6 al 10 de julio, se escuchará música rock, pop, electrónica e indie. Con más de 144 artistas en su cartel, entre los que destacan los conciertos de Metallica, Muse, Nathy Peluso y Florence + The Machine, entre otros, el espacio de Mad Cool, que contará con su icónica noria, promete emociones fuertes.

Además, la franquicia Mad Cool ha creado dos nuevas citas: Andalucía Big Festival by Mad Cool, que se celebrará del 8 al 10 de septiembre en la playa de Sacaba, en Málaga; y Mad Cool Sunset, el próximo 10 de septiembre, en Madrid. Los roqueros estadounidenses Rage Against the Machine inaugurarán este nuevo punto de encuentro para los amantes de la música en directo.

Nota de Prensa.

 

Truepics.org, el primer banco de imágenes de África solidario y gratuito, da sus primeros pasosAnteriorSigueinteCon la cabeza bien alta, la última campaña de SolarProfit dirigida por Veritas Media

Contenido patrocinado