Publicidad

"MAD WORLD", EL SPOT QUE DA ALMA A GEARS OF WAR

Nota de Prensa:

Una calle en ruinas. El protagonista, Marcus Fénix, observas los escombros de lo que antes fue una ciudad moderna. De repente, el suelo tiembla y un gran cráter se aproxima. Las hordas Locust están emergiendo. El tiempo corre. Marcus huye por bajo la lluvia y atraviesa una ventana, donde encuentra… un gigantesco alien. Marcus le dispara, aunque parece que en vano. Todo esto sucede mientras se escucha… ¿una música atronadora? ¿Explosiones? ¿Disparos? No. La banda sonora es una sencilla balada.

Y es que a veces los polos opuestos se atraen. Por esta razón, el espectacular anuncio de 1 minuto del juego “Gears of War”, el éxito exclusivo de Xbox 360, funciona a la perfección. Toda la acción y crudeza del juego son resaltados por la belleza y el sentimiento de la canción “Mad World”, interpretada por Gary Jules, que muestra a Marcus Fénix como un personaje casi real, con emociones y con toda una historia a sus espaldas.

El spot oficial de “Gears of War”, creado por la agencia McCann de San Francisco, está recibiendo el apoyo unánime de los aficionados y de los publicistas. Desde su estreno en televisión, el pasado 30 de octubre, “Mad World” se ha convertido en uno de los anuncios más vistos en Internet, con más de 200.000 visitas en Youtube.

Joseph Kosinski, el director de arte de la productora Anonymous Content, contó con la colaboración de Digital Domain para los efectos visuales, y del director de cine David Fincher (Seven, El Club de la Lucha, La Habitación del Pánico…) para crear las escenas originales del spot, usando el mismo motor Unreal Engine 3 del juego.

Los fans de “Gears of War” pueden disfrutar del spot oficial de un minuto de duración en las principales cadenas de televisión del mundo, entre ellas varias cadenas españolas. Además, el vídeo puede verse en el Bazar de Xbox Live, el servicio de juego online más completo del mercado.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir