líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MADRID ALBERGARÁ CUATRO NUEVOS MODELOS DE VALLAS PUBLICITARIAS

A partir de esta semana y en adelante, Madrid se convertirá en el escenario de nuevos soportes publicitarios. Las principales calles de Madrid y la M-30 junto con otras carreteras fueron los lugares establecidos para la colocación de las nuevas vallas, según los parámetros del concurso de publicidad exterior organizado por la Concejalía de Medio Ambiente en noviembre de 2006.

El concurso establecía que los tres modelos de vallas publicitarias fueran unos de cuatro por un metro y medio, los denominados minis; otros de ocho por tres metro, los medianos; y por último, de tres metros por dos, los llamados premium. La concesión fue adjudicada por una década a dos empresas que se presentaron juntas: Clear Channel España y Cemusa.

Por otro lado, según publica el diario El Mundo, se ha decidido la colocación especial de 15 monopostes de hasta 52 metros cuadrados de espacio publicitario para los alrededores de la M-30 o las carreteras nacional en el término municipal de la capital. Su altura dependerá de la distancia a la que se encuentren de la carretera. «Si está a 20 metros de distancia, no podrá superar los 5,5 metros. Si está a 40, podrá llegar hasta los 12 metros. A 50 metros, estaría en los 15 metros de altura, y así hasta 20 metros de alto, que es lo máximo que se va a permitir», explicaron fuentes de la Concejalía de Medio Ambiente.

Los postes más numerosos serán los llamados premium. Según las previsiones del Ayuntamiento, se llegarán a colocar durante esta legislatura más de 500 de estos elementos. De hecho, sólo en esta semana se instalarán 36 unidades en diversas calles de Madrid.

ANUNCIOS AL ESTILO BROADWAYAnteriorSigueinteMÁS DE 35.000 INTERNAUTAS PARTICIPARON EN EL PRIMER MARATÓN ASICS CREADO POR SEISGRADOS

Noticias recomendadas