líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

METAHUB escoge Madrid como lugar exclusivo para presentar Hello Metaverse

Eventos y FormaciónCartel de presentación.

Hello Metaverse, el encuentro sobre las propuestas del metaverso

METAHUB escoge Madrid como lugar exclusivo para presentar Hello Metaverse

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

El evento contará con 20 pitch de 15 minutos para identificar a las mejores mentes del metaverso y sus propuestas.

Madrid, una vez más, se convierte en pionero al recibir a uno de los primeros eventos del metavero. Hello Metaverse, la quedada de profesionales internacionales que se reunirán para debatir sobre las tendencias que predominan en el metaverso.

METAHUB, el primer networking de empresas, talento y educación, es el organizador de este gran evento, que se ha convertido en una gran colaboración.

Utopicus Gran Via es el lugar donde se celebrará el evento, que tendrá lugar el próximo día 23 desde las 10:30 hasta las 19:30 horas. El encuentro contará con 20 pith de 15 minutos que identificarán las mejores mentes y propuestas de este universo.

«En el mundo Phygital nos gusta llevar el metaverso a la realidad. Y esto es el principipo de lo grande que viene en Noviembre. Además los primeros premios del metaverso al valor de tendencias, innovación Latam y España, trayectoria y otros» señala Javier Furones, impulsor del evento a El Programa de la Publicidad.

Hello Metaverse llevará la experiencia a su límite creando una zona perfecta de networking con cafe, vinos y música a cargo de un dj.

 

24 nominaciones para España en la segunda jornada de 'shortlists' de Cannes LionsAnteriorSigueinteCinco hámsteres "imitan" a streamers famosos en un directo en Twitch obra de KFC y Grefusa

Contenido patrocinado