líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Disney On Ice llega a Madrid

Madrid recibe el espectáculo sobre hielo Disney On Ice - 100 Años de Emoción

Redacción

Escrito por Redacción

El espectáculo estará disponible en Madrid para todo el público con funciones entre el jueves 8 de febrero y el domingo 11 de febrero.

Disney On Ice regresa a España con un espectáculo único para celebrar el centenario de The Walt Disney Company. Madrid será el punto de partida de esta gira, donde toda la familia podrá disfrutar de Disney On Ice – 100 años de emoción, un aniversario que se celebrará sobre el hielo entre el jueves, día 8, y el domingo 11 de febrero en el WiZink Center. Será la mejor oportunidad para sumergirse en la magia sobre hielo con los personajes favoritos. Madrid, además, no será el único lugar donde los fans de la factoría Disney podrán disfrutar de las acrobacias de sus personajes favoritos. Del 15 al 18 de febrero, llevarán su encanto al Palau Sant Jordi de Barcelona.

La gran acogida del público llevó a los organizadores a ofrecer dos nuevas sesiones en Madrid y Barcelona para que, ante la creciente demanda, todo el que lo desee pudiese disfrutar de esta emocionante aventura durante los fines de semana que estará en nuestro país. Serán finalmente 7 sesiones imperdibles en cada una de las dos ciudades.

En Disney On Ice – 100 Años de Emoción, los asistentes se unirán en una intrépida aventura junto a Moana y al semidiós más grande que jamás haya existido, Maui, en un viaje lleno de acción para restaurar el corazón robado de Te Fiti. También explorarán la Tierra de los Muertos mientras Miguel, de Coco, lleva las festividades del Día de los Muertos al hielo. Anna, Elsa y Olaf, por su parte, viajarán hasta el reino de Arendelle para revivir un relato del amor fraternal que salvó un reino. Asimismo, el público se enredará en la búsqueda de Rapunzel para ver las luces flotantes y descubrirán la fuerza, la valentía y la bondad que inspiraron a una generación tras otra con Jasmine, Ariel, Aurora, Bella y Cenicienta.

Es así como, Disney On Ice, producido por Feld Entertainment, regresa a Madrid y Barcelona después de la gran acogida en 2023, consiguiendo un éxito sin precedentes gracias a la presencia de más de 100.000 espectadores en las gradas. Se trata de un evento único promovido por Proactiv Entertainment, compañía especializada en producción y organización de espectáculos en gran formato de ámbito nacional e internacional. Con sede central en España, Proactiv ha replicado su modelo no sólo en España, sino también en Emiratos Árabes, Latinoamérica y Europa, donde también ha producido exitosos y originales espectáculos para todos los públicos.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Nuevo show en 2025

Si el show de este año ya está a la vuelta de la esquina, los fans de la factoría de entretenimiento más famosa del mundo están de enhorabuena porque dentro de muy poco, saldrán a la venta las entradas para el espectáculo del año que viene. Mickey y sus amigos llegará en 2025 a España y hará un repaso por las principales películas de Disney. Próximamente, se dará más información sobre cómo conseguir las entradas en los canales sociales de Proactiv Entertainment y Mitaquilla.com.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Disney

 

Miravia crea "La capilla de San Valentín": un espacio para casarse y ganar una gran sorpresa con Dani FernándezAnteriorSigueinteNetflix cuenta con Elber Galarga y Rosa Melano en esta lona para promocionar Machos Alfa

Contenido patrocinado