líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Canopy by Hilton Madrid Castellana da la bienvenida al verano en su

Marketing y PublicidadTerraza de Canopy by Hilton Madrid Castellana .

Canopy by Hilton combate el calor madrileño

Canopy by Hilton Madrid Castellana da la bienvenida al verano en su "rooftop"

Redacción

Escrito por Redacción

No hace falta salir de la capital, el plan más instagrameable está en la terraza más "comfy" de Madrid.

Tras meses esperando la llegada del buen tiempo, Madrid vuelve a vibrar cargada de ocio al aire libre. La capital ofrece planes infinitos para llenar el feed con las experiencias más locales, como disfrutar de un cóctel contemplando la ciudad desde arriba. Para ello, el rooftop del hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana, es el placer de la temporada para ser vivido y disfrutado.

El hotel es la perfecta representación de la cultura local. Con diseño vanguardista y carácter urbano, consigue conquistar todas las retinas fusionando barrio y diseño. Además, sus terrazas adquieren gran protagonismo por su carácter multifuncional.

En la última planta del hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana los huéspedes y clientes podrán disfrutar del skyline de Madrid, al mismo tiempo que se dan un baño en la piscina, o toman un cóctel en las camas balinesas. Es el lugar idóneo para vivir la experiencia madrileña al completo.

Nota de Prensa.

 

Andrea Media aumenta los ingresos publicitarios de los editorios con publicidad inteligenteAnteriorSigueinteClear Channel España presenta el mayor despliegue de marquesinas solares de Europa

Contenido patrocinado