Marketing y Publicidad

El Ayuntamiento de Madrid lanza “Tú me acostumbraste”, su vídeo promocional para el Orgullo

Madrid, referente de tolerancia, convivencia y respeto en la campaña del Orgullo 2019

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha lanzado un vídeo en el que, bajo el lema #NuestroMayorOrgullo, muestra a Madrid como un referente en la aceptación y la normalización de las distintas orientaciones sexuales.

madridMadrid se ha convertido en una de las capitales mundiales del Orgullo. La ciudad, caracterizada por su diversidad, su tolerancia y su libertad acoge a millones de personas que, año tras año, acuden a la capital española a celebrar y revindicar los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Un año más, la ciudad se prepara para ser parte de este movimiento y, para ello, la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid ha lanzado un vídeo en el que, bajo el lema #NuestroMayorOrgullo, muestra a Madrid como un referente en la aceptación y la normalización de las distintas orientaciones sexuales.

En él se muestran las historias de varias personas que, a pesar de vivir su sexualidad libremente hoy en día, tienen pasados de acoso o rechazo.

A través de sus cinco protagonistas se pone de relieve la importancia de valores como la tolerancia, la convivencia, y el respeto por la diversidad, que están íntimamente relacionados con el carácter de Madrid y de los madrileños.

La canción que ha inspirado esta historia es “Tú me acostumbraste”, el popular bolero de Frank Domínguez que se convirtió en el himno secreto de la comunidad gay de Latinoamérica y que en esta ocasión se versiona a ritmo de chachachá y con la voz de Salomé.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir