Publicidad

Madrid y Barcelona se llenan de canguros en esta "saltarina" campaña de Deliveroo

deliverooPor estos lares los canguros son una rareza animal de la que lamentablemente podemos disfrutar única y exclusivamente en el zoológico. Sin embargo, y aunque oriundos de la lejana Australia, estos simpáticos marsupiales se están dejando ver estos días en pleno centro de Madrid y Barcelona.

Ante la mirada atónita de los viandantes que tienen la suerte de toparse con ellos, varios grupos de canguros están invadiendo puntos estratégicos de la capital española y de la Ciudad Condal.

deliveroo1

Los madrileños y los barceloneses, que no pueden creerse lo que ven sus ojos, observan con curiosidad tan estrafalarias apariciones animales y no dudan en sacar sus teléfonos móviles para dejar constancia de este auténtico milagro, que tiene intrigadísimas a las redes sociales. ¿De qué se trata? ¿Quién está detrás de todo esto?

Y es que los canguros que están invadiendo estos días Madrid y Barcelona sorprenden a los viandantes no sólo por ser canguros sino porque se quedan de piedra en cualquier parte de la ciudad, en plazas, en parques o incluso en medio de una vía transitada.

deliveroo3

Detrás de esta sorprendente campaña de marketing, que está dejando de piedra (como a los canguros que la protagonizan) a muchísimas personas está Deliveroo, empresa especializada en el reparto de comida de calidad en Europa.

Con esta ingeniosa campaña de “street marketing” Deliveroo quiere demostrar cómo sus canguros se quedan “de piedra” al conocer la rapidez de la entrega y la calidad de sus servicios.

deliveroo5¿La intención de Deliveroo? Invitar a todos aquellos que se encuentren con sus canguros a compartir un selfi con ellos en las redes sociales con el hashtag #INVASIONCANGURA. Todos los que así lo hagan entrarán en un sorteo de un vale de 100 euros para probar los mejores restaurantes de su plataforma.

La peculiar invasión cangura de Deliveroo se prolongará hasta finales de este mes en Madrid y Barcelona.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir