líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Madrid, ya eres 4G", la última campaña de Vodafone

Hace dos semanas, la compañía de telefonía móvil Vodafone anunció que a partir del 29 de mayo comenzarían a ofrecer a sus clientes servicios de cuarta generación móvil (4G), con velocidades de hasta 150 Mbps en siete ciudades españolas.

Hoy, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia, no sólo cuentan con este nuevo servicio, sino que las calles de estas ciudades también tienen un nuevo aspecto. En todas estas ciudades, Vodafone ha desarrollado su última campaña publicitaria bajo el lema «Ya eres 4G». Este ha sido el eslogan general, pero en cada sitio, los carteles que invaden los mupis y las marquesinas han incorporado el nombre de la ciudad de forma que, por ejemplo en Madrid, en los carteles de Vodafone se podía leer: «Madrid, ya eres 4G».

La campaña general fue lanzada el pasado 5 de junio de la mano de la agencia de medios de Vodafone OMD y del grupo de comunicación Atresmedia, en cuyos programas se colaron todo tipo de contenidos acerca de este nuevo servicio de Vodafone.

Después de este día, que fue conocido como el Brand Day de Vodafone, la compañía comenzó con sus estrategias locales en cada una de estas ciudades que ya lucen el rojo corporativo de la marca.

http://www.youtube.com/watch?v=EjcTOLQTeoE

 

Heineken hace un experimento social para su última campañaAnteriorSigueinteGoogle y Facebook desmienten ser el "Gran Hermano" del gobierno estadounidense

Noticias recomendadas