líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La magia de sus apps y servicios, en el foco de la última campaña de Google

Marketing y PublicidadFotograma de la campaña de Google integrado: Carlos descubre que las instrucciones de su nueva bici están en japonés

Google enseña su magia con su nueva campaña

La magia de sus apps y servicios, en el foco de la última campaña de Google

A través de las historias de varios personajes, Google muestra las ventajas de su tecnología útil e innovadora.

Google, de la mano de la agencia creativa Anomaly, ha lanzado una campaña en la que muestra la «magia» de tener Google integrado en el teléfono. Para dar voz a las bondades de sus servicios y productos, la compañía ha colaborado con los fabricantes de telefonía móvil Xiaomi y OPPO.

Con esta nueva campaña, el gigante online destaca las ventajas de contar con Google integrado y la tecnología útil e innovadora de la que, como si de algo mágico se tratara, disfrutan los usuarios.

A través de una serie de piezas de vídeo, realizadas por la galardonada directora Nür Casadevall, varios personajes resuelven un problema cotidiano echando mano de una función exclusiva de Google integrada en su dispositivo.

En uno de los spots, Ana se apoya en Google Lens para identificar cada una de las plantas de su abuela y obtener información y consejos específicos para su cuidado. En otro vídeo, Elena encuentra gracias a Google Buscar Canción el título de ese tema que no se le va de la cabeza. La compañía también nos presenta a Carlos y su desesperación cuando se da cuenta de que las instrucciones de su nueva bicicleta solo están en japonés. El traductor de Google Lens integrado en su teléfono se alza como la solución.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

La nueva campaña de Google tiene presencia en televisión, internet, redes sociales y exterior en 4 localizaciones de Madrid.

«Ha sido un placer colaborar con el equipo de Google para desarrollar juntos la nueva proposición en torno a la magia de tener un teléfono ‘con Google integrado’. Desde las películas hasta el lenguaje visual y desde la campaña de exterior hasta retail, se trata de mostrar hasta qué punto el hecho de tener Google integrado en el teléfono hace que el día a día parezca un poco más mágico. Y es que todo el potencial de tu teléfono solo se aprovecha cuando todo funciona de manera integrada», explica Zaida Vázquez, Business Director de Anomaly.

Ficha técnica:

Agencia creativa: Anomaly

Centro de producción: CANADÁ

Directora: Nür Casadevall

DOP: Thais Català

Productora: Marga Sardà

Productor ejecutivo: Óscar Romaosa

Editora: Estel Roman

Post Production: Unreasonable Studios

 

Neuromarketing: ¿Cómo afectan los estímulos externos a la decisión del consumidor?AnteriorSigueinteBBVA, Bankinter y Estrella Galicia, finalistas al Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca

Contenido patrocinado