Publicidad

Magnum celebra la diversidad e igualdad con una boda gay en su nueva campaña

Magnum celebra la diversidad e igualdad con una boda gay en su nueva campañaEn una época en la que la sociedad se está viendo maltratada en muchos sentidos a causa de lacras como la violencia machista, la homofobia, la censura o los derechos humanos, es más necesario que nunca alzar la voz para contribuir al progreso y a la justicia.

Esto es lo que ha querido hacer Magnum en su nueva campaña, comprometerse con la diversidad y la igualdad y lo que es más importante, celebrarla. Y lo ha querido hacer a través de una película que, bajo el título de “La Ceremonia” muestra la boda de una pareja gay.

En apenas 1 minuto y medio, esta pequeña película inspira y anima a la gente a experimentar más placer en la vida por ser fieles a sí mismos.

La pareja que aparece en la historia es inspiradora porque son orgullosamente fieles a sí mismas, algo que Magnum considera que conduce a una vida más satisfactoria.

“La idea de La Ceremonia surge de una dirección en la que la marca y la agencia se han ido moviendo, y donde el territorio del placer está siendo redefinido. Para cada individuo, el placer es algo diferente y sentimos que es nuestro deber apoyarlo en todos sus matices para crear un cambio social y promover la diversidad y la igualdad “, dice Tomás Ostiglia, Director Creativo Global de LOLA MullenLowe.

La película está actualmente en el aire en Australia y se emitirá también en otros mercados.

La Ceremonia fue realizada por la agencia creativa de Magnum, LOLA MullenLowe, y fue filmada en Madrid, España, por Martin Werner de Proppa.

La destacada canción es un cover de “Is This Love” de Bob Marley, interpretada por Corinne Bailey Rae.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir