Publicidad

La silueta de Magnum acapara todos los flashes en esta campaña

Magnum y la icónica silueta de sus helados juegan al camuflaje en esta camaleónica campaña

Magnum se ha aliado con el ilustrador francés Thomas Danthony para alumbrar una vistosa campaña de publicidad exterior donde la silueta de sus helados se hace omnipresente.

magnumLos helados de Magnum son mundialmente conocidos por sus exquisitos  sabores y también por la icónica silueta en la que estos encuentran acomodo a modo de "traje". La silueta de Magnum es precisamente la protagonista de la nueva y lograda campaña de publicidad exterior de la célebre filial de Unilever.

Integrada por varios carteles que llevan la firma del ilustrador francés Thomas Danthony, la nueva campaña de Magnum da cobijo de manera muy atinada a diferentes momentos de placer donde la característica y emblemática silueta de sus helados se integra de manera tan artística como hermosa.

Los cautivadores pósters que forman parte de la nueva campaña de Magnum son ya visibles en diferentes rincones de la ciudad de Londres y aterrizarán también próximamente en París, Roma, Madrid y Barcelona.

El color azul y la maestría con la que utiliza el espacio negativo en sus ilustraciones son las principales señas de identidad de la obra de Danthony, un artista que trabaja a medio camino entre Londres y Barcelona.

No es la primera vez que Danthony pone su incomensurable talento al servicio de una marca. En su amplio portfolio de clientes figuran marcas como Google, The New York Times, Penguin y The New Yorker.

Detrás de la nueva campaña de Magnum, en la que Danthony da buena cuenta de su elegante y clásica manera de entender el diseño, está la agencia española LOLA MullenLowe.

“Cuando los anunciantes reconocen el talento de los artistas, las marcas se benefician y la industria queda también elevada a un nuevo nivel. Esta fue nuestra principal motivación en la nueva campaña de publicidad exterior para Magnum”, explica Tomás Ostiglia, director creativo de LOLA MullenLowe. “Los anuncios son elegantes y están en sintonía con una marca como Magnum que renuncia de manera deliberada a los estereotipos en su publicidad”, recalca.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir