líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Magnum y Moschino se unen en una campaña protagonizada por Cara Delevingne

La marca de helados Magnum se suele caracterizar por emplear como protagonistas de sus anuncios a caras conocidas. De hecho, la actriz Blanca Suárez ha sido la elegida este año para protagonizar la campaña en España con un spot en el que el glamour y sensualidad se dan la mano.

Así, siguiendo esta línea de caras famosas, Magnum ha confiado en Moschino, y concretamente en su director creativo, Jeremy Scott, para elaborar una línea de productos en la que habrá desde bolsos hasta bombones helados.

La protagonista de la nueva campaña de Magnum y Moschino es la popular Cara Delevingne, que aparece en el spot con un estilo urbano y glamuroso perfecto para la promoción de estos helados. Además, no se trata de la primera colaboración de una firma de moda con Magnum, ya que la marca de helados también ha trabajado con diseñadores muy conocidos como Zac Posen, Alice & Olivia y Karl Lagerfeld.

http://www.youtube.com/watch?v=EtAK7XnPhcg

«No pensamos en lo que Magnum quiere, queremos pensar en algo que funcione desde nuestro punto de vista como una marca de helados, sino también desde el punto de vista del diseñador. Queremos trabajar juntos y triunfar», ha explicado el Gerente Senior de Magnum, Jon Jones.

Para conseguirlo, Scott ha elaborado siete modelos distintos de bolsos en el que los personajes animados posan con un helado y ropa de la firma, cada uno de ellos con un coste de 375 dólares cada uno. Por su parte, Magnum ha creado una edición limitada del helado que ya ha sido presentada en Roma.

@itsjeremyscott unveils the new, limited edition #MAGNUMxMOSCHINO #MagnumDouble Coconut in Rome.

Una publicación compartida de Magnum Ice Cream (@magnum) el

KFC lanza una boutique online donde vende hamburguesas de meteoritoAnteriorSigueinteEsta creativa está dispuesta a pagarle 1.000 dólares por un novio

Noticias recomendadas