Publicidad

La campaña #NeverStopPlaying de Magnum

Magnum presenta su nueva oda al placer de la mano de Iris Apfel

#NeverStopPlaying lanza un inspirador mensaje de liberación de la mano del icono de la moda y musa Iris Apfel.

Magnum

Con la vista puesta ya en el verano, Magnum ha lanzado una atrevida campaña con la diseñadora e icono de la moda Iris Apfel. La musa de 97 años es la encargada de posar para la marca, protagonizando unas coloridas imágenes que podrán verse este verano en las Magnum Pleasure Stores de todo el mundo y en sus redes sociales.

La campaña cuenta con dos cortos con un toque psicodélico, dirigidos por Martin Werner, en los que Apfel ofrece al espectador un discurso sobre su legado más valioso, su estilo de vida y la persecución de sus propios placeres.

Las imágenes de la campaña #NeverStopPlaying son obra de los artistas Mert Alas & Marcus Piggott, que han sabido retratar a la musa de las gafas redondas en todo su esplendor, alentando a las personas a liberarse de los prejuicios y ser fieles a su propio placer, un mensaje que la marca de helados ha querido transmitir con la campaña a través de su embajadora, que ha declarado: "He hecho muchas cosas en mi vida y, en todo momento, siempre he tratado de vivir sin miedo a ser juzgada. De lo contrario, ¡te pierdes toda la diversión! Estoy entusiasmada por colaborar con Magnum para elevar esta actitud y que cobre vida y espero que inspiremos a todo el mundo a hacer lo mismo. Siéntete libre para ser un poco más alegre y divertido... ¡Sin lugar a dudas, yo continuaré haciéndolo!".

El fotógrafo de moda Mert Alas, por su parte, ha explicado: "Hemos sido muy afortunados por poder capturar a tantos iconos de la moda, así que añadir a Iris en nuestro repertorio ha sido un verdadero placer. Iris es la representación del disfrute de la vida, con ese brillo especial que tiene en sus ojos, es la clase de mujer fuerte y empoderada que nos encanta fotografiar. Esto es exactamente lo que pretendíamos capturar en sus retratos".

Magnum presentará esta colaboración en el Festival de Cannes, que se celebrará el 16 de mayo, y contará además con la presencia del reconocido chef Dabiz Muñoz, que lanzará una creación exclusiva del helado para esta campaña.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir