Publicidad Magnum transforma los taxis londinenses con una original campaña que se activa con el calor

Magnum está cogiendo ventaja de la ola de calor de Reino Unido con una original campaña de exterior. Al parecer, unas pantallas LED colocadas en los techos de los taxis de la capital londinense se activan según las condiciones del tiempo, mostrando sus nuevos helados.

La marca ha instalado en 25 taxis que recorren Londres dos pantallas que se iluminan cuando las temperaturas superan los 19 grados, o por encima de los 16 grados cuando el sol está brillando.

Magnum ha trabajado junto a BrightMove Media, un nuevo servicio digital que utiliza una mezcla de humedad, temperatura y luminosidad para activar sus anuncios y que puede adaptarse a la información en tiempo real.

La campaña refuerza la nueva edición limitada de Magmun Kisses. Caterina DiFelice, Brand manager para Magnum en Unilever, ha dicho: “Siguiendo los continuos estudios de los consumidores que han identificado la gran demanda de los clásicos sabores de los postres, la última gama de Magnum Kisses ha sido inspirada en la repostería Francesa”.

“Disponible en sabores como Tarte aux Pommes y Meringue et Fruit Rouges, esperamos que esta innovación en la campaña exterior aparezca justo en el momento exacto  en que ellos está buscando un nuevo sabor de Magnum.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

entrevista y&R

seccion cannes

pilar icemd entrevista

Reportaje MRM

Compartir