líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Patio Mahou, el lugar para celebrar los mejores encuentros del verano en Madrid

Marketing y PublicidadEl patio Mahou.

Mahou abre de nuevo las puertas de El Patio Mahou

El Patio Mahou, el lugar para celebrar los mejores encuentros del verano en Madrid

Redacción

Escrito por Redacción

El punto de encuentro de la temporada estival cambia de ubicación a los jardines del Museo Lázaro Galdiano, en la madrileña calle Serrano, donde contará con música en directo y DJ sessions.

Llega el verano y, con él, cada vez más momentos para disfrutar con los nuestros. Consciente de ello y de la importancia de propiciar los encuentros entre personas, esenciales para vivir mejor, Mahou abre de nuevo las puertas de El Patio Mahou

Este espacio, situado en los jardines del Museo Lázaro Galdiano de Madrid (Calle Serrano, 122), contará con una amplia programación de experiencias en torno a la cultura cervecera, la gastronomía y la música. Un lugar que la marca espera convertir en el sitio ideal donde vivir los mejores momentos este verano. El espacio estará abierto de forma ininterrumpida hasta el mes de septiembre, de lunes a viernes de 18:00 h. a 23:30 h., y en fin de semana de 13:00 h. a 23:30 h.

El Patio Mahou, decorado con un atractivo diseño y con un aforo de hasta 400 personas, contará con tres barras, una de ella destinada a experiencias cerveceras ya que, un año más, la cultura cervecera será la gran protagonista. Los beer sommeliers de Mahou, la gama cervecera española más premiada del mundo, liderarán experiencias como talleres de tiraje, catas a ciegas, maridajes o talleres de elaboración. 

Además, este año el espacio acogerá una gran variedad de talleres de diferentes disciplinas,como pintura, fotografía, videojuegos e inclusoactividades conjuntas de la mano del propio Museo Lázaro Galdiano

El Patio Mahou también contará con una amplia propuesta gastronómica, diseñada por el chef Fran Vicente. El salmantino ha creado una oferta gastronómica con toques castizos y, a la vez, actualizada, perfecta para maridar con toda la gama de cervezas de Mahou. Los asistentes podrán disfrutar hasta 10 propuestas, entre las que destacan un «Roll de salmón marinado en Mahou 0,0 Tostada», un «Hot Dog con salsa de Mahou Barrica» o unos «Nachos con pulled pork». Además, los helados naturales Tötö pondrán el punto dulce con tres divertidas propuestas de polos de distintos sabores, como frutos rojos y aroma de rosas, chocolate o churros. 

Un año más, no faltará la música. Junto a la propuesta de DJ sessions, el escenario del espacio acogerá conciertos acústicos dos días a la semana. Así, el escenario de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno a la música en vivo, llevará a artistas como SiloéMarlena Paula Mattheus.

El Patio Mahou estará abierto ininterrumpidamente durante todo el verano, desde el 17 de junio hasta el 20 de septiembre. Con este espacio, Mahou quiere ofrecer a la ciudad de un punto de encuentro en el que poder disfrutar coleccionando recuerdos con amigos y conformándose, un año más, como el epicentro del ocio estival de la capital. 

Ya se puede conocer la programación completa de El Patio Mahou y reservar mesa en el siguiente enlace.

Nota de Prensa.

Temas

Mahou

 

Elon Musk: una demanda, despidos en SpaceX y una advertencia a los empleados de TwitterAnteriorSigueinteAtresmedia sube al 5º puesto del ranking de sites más visitados

Contenido patrocinado