Publicidad

MAHOU LANZA PREMIUM LIGHT CON MARKETING ESPECTACULAR EN LOS SOPORTES DE JCDECAUX

Nota de prensa:

¿Buscas una cerveza light que tenga todo el sabor? ¿y que además te haga sentir ligero? Entonces, no le des más vueltas. Estás pensando en la nueva Mahou Premium Light. Éste es el mensaje central de la nueva campaña de publicidad exterior desarrollada por Mahou y la empresa líder de mobiliario urbano, JCDecaux, durante los meses de mayo y junio. De ahí que en las tres acciones de exterior que se exponen en las calles de Valencia, Barcelona y Granada el mensaje principal sea: “hay un mundo más ligero, ¿subes?”.

Una de ellas apuesta por mupis escaparate de JCDecaux en los que se expone el producto en su formato original, esta acción especial se desarrolló en Barcelona y Valencia en el mes de mayo, coincidiendo con la campaña convencional.

Más espectacular todavía otra de las acciones que se desarrolla en Barcelona en el mes de junio, donde también a través de mupis transparentes, JCDecaux ha desarrollado un mecanismo innovador que permite que la cerveza salga de la botella hacia arriba y llegue hasta un vaso, ambos invertidos como nos indica su carácter light.

En la tercera de ellas, Mahou ha optado por utilizar mupis con cartelería lenticular de modo que la imagen cambia en función de cómo se mire. Esta acción se exhibe varias semanas del mes de junio en Barcelona, Valencia y Granada.

Estas tres acciones de publicidad exterior, desarrolladas por El Laboratorio y Media Planning, junto con el departamento de Innovate de JCDecaux, son un claro ejemplo de las infinitas posibilidades creativas que ofrece el medio exterior.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir