líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las icónicas marcas de Mahou San Miguel amplian fronteras aliándose con LaLiga

Marketing y PublicidadDos personas brindando con cerveza.

Mahou San Miguel, nuevo patrocinador global de LaLiga

Las icónicas marcas de Mahou San Miguel amplian fronteras aliándose con LaLiga

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

El acuerdo -para las próximas cinco temporadas- consolida la vinculación entre ambas entidades, que se remonta a más de una década, y su compromiso con el fútbol, los clubes y los aficionados, a los que ofrecerán contenidos y experiencias únicas en torno a este deporte.

LaLiga, líder del sector del ocio y el entretenimiento, se convierte en el patrocinador global de Mahou San Miguel, compañía familiar de bebidas 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país, por cinco temporadas. La noticia se ha hecho publica en el acto presentado por Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel, y Javier Tebas, presidente de LaLiga, que han resaltado el fuerte compromiso de ambas entidades con el fútbol, los clubes y los aficionados.

La alianza permite a la cervecera consolidar la presencia de sus marcas más icónicas como son Mahou, San Miguel, Alahmbra y Founders, en mercados internacionales. Esto es posible gracias a la red de contactos que tiene LaLiga.

«Este acuerdo es mucho más que un patrocinio. Es el reflejo de nuestro vínculo histórico con el fútbol y de nuestro propio propósito como compañía: crear momentos de unión y conexión que mejoren la vida de las personas. Sin duda, este deporte es un generador de encuentros inigualable», asegura Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou San Miguel.

Por su parte, Javier Tebas, presidente de Laliga, ha señalado que «en LaLiga entendemos que esta alianza con Mahou ha sido el paso natural a la relación que llevamos construyendo diez años. Se trata de dos marcas líderes, inspiradoras y con unos valores comunes. Estamos convencidos de que vamos a conseguir una proyección nacional e internacional inédita con esta alianza».

Ambas entidades colaboradoras quieren transmitir importantes mensajes con este acuerdo de colaboración, como la capacidad de superación, el espíritu de equipo, la tolerancia y el respeto, para que este deporte siga siendo un referente en este sentido.

 

Kantar da la bienvenida a la innovación a través de su ecosistema iLabAnteriorSigueinteActivistas de Greenpeace irrumpen en el festival Cannes Lions para manifestarse contra el "greenwashing"

Contenido patrocinado